Promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable, favorece a la regeneración celular y elimina impurezas.
Consigue una piel más luminosa, unifica el tono, disminuye las manchas y la rugosidad dérmica. Combate arrugas, lineas de expresión, cicatrices y marcas de acné.
Con este tratamiento conseguimos que la piel se muestre limpia, suave, oxigenada y libre de impurezas así como de comedones y miliums. Se aconseja realizar este tratamiento un mínimo de 4 veces al año para conseguir una piel estable, bonita y saludable.
Esta higiene consigue eliminar todo tipo de acné, quistes, microquistes, comedones, pústulas, pápulas... Regula la producción sebácea, limpia y desinfecta, descongestiona y aporta suavidad sin agresiones. Una piel grasa estable y sin acné es posible.
Logra una piel oxigenada, luminosa, limpia, con mayor elasticidad y proporciona un aspecto más saludable. Este tratamiento es la combinación perfecta para limpiar y tratar la piel en profundidad. La combinación de aparatología y activos de ultima generación, hacen de este tratamiento, la higiene más agradable y demandada por sus beneficios.
Este programa aporta una piel visiblemente más radiante y revitalizada. El rostro se percibe más liso, con arrugas y líneas suavizadas, y una textura uniforme y refinada. Mejora la luminosidad, la calidad cutánea y reduce las imperfecciones.
Gracias a su combinación en activos, este programa consigue bloquear la producción de melanina, unificar el tono de la piel y aclarar las manchas tratando el problema des de su origen.
Está técnica mínimamente invasiva es capaz de abrir micro canales en la piel facilitando así la penetración de activos. Consigue una regeneración y reparación dérmica inmediata, ejerce un relleno celular que rejuvenece el rostro, aporta mayor firmeza, disminuye marcas y cicatrices, y mejora su apariencia.
Este tratamiento ofrece una reafirmación y una regeneración celular inmediata gracias a la radiofrecuencia y la fototerapia. Tu piel se verá rejuvenecida, más luminosa y las arrugas y líneas de expresión disminuidas.
Diseñado para devolver a la piel su jugosidad. Gracias a la estimulación del ATP, conseguimos reafirmar y definir el óvalo facial, mejorar la textura dérmica y tratarla des del interior.
Programa con exosomas enriquecidos con ácido hialurónico, colágeno y polinucleótidos, entre otros activos que reequilibran la piel y aportan un efecto lifting inmediato con un “glow” incomparable. Mejoran la textura cutánea y reparan los daños existentes gracias a su potente acción metabólica y regeneradora.
Programa epigentético que reactiva y protege la juventud de la piel aportando a las células la energía que necesitan. Hidratante, antioxidante, revitalizante y energizante.
Este programa biotecnológico innovador y exclusivo te garantiza la recuperación de los rasgos faciales juveniles perdidos con el paso del tiempo. Estimula la proliferación de los fibroblastos.
Tratamiento medico-estético biorevitalizante, bioregenerador y bioestimulador. Gracias a los polinucleótidos y a Beletec, conseguimos potenciar la calidad de la piel actuando sobre la causa y no solo sobre sus efectos llegando al núcleo celular. Con su acción reparadora, antioxidante y reconstructiva ofrece una piel unificada, luminosa, rejuvenecida y redensificada.
Programa de autor de última generación que combina neurocosmética biotecnológica y tecnología de vanguardia. Está especialmente diseñado para quienes desean mejorar la firmeza y la apariencia del rostro sin recurrir a la cirugía ni a la medicina estética. Gracias al Argireline® (botox-like) se consigue reducir las microcontracciones musculares responsables de las arrugas de expresión, el dispositivo BeleTec estimula la producción de colágeno y elastina, aportando mayor firmeza y elasticidad a la piel. El resultado es un rostro visiblemente rejuvenecido, con líneas de expresión y arrugas atenuadas, un efecto piel descansada y un rostro más firme y redefinido.
Tratamiento medico-estético que mediante un dispositivo que genera un arco de plasma, estimula la regeneración de la piel y trata diversas afecciones cutáneas. Rejuvenece, disminuye manchas, arrugas, reafirma y elimina lesiones como acrocordones, verrugas...
Tratamiento avanzado ideal para pieles grasas o con tendencia a acné, purificante y equilibrante. Ayuda a eliminar la bacteria responsables del acné y reduce la inflamación sin irritar. A través de una sinergia de activos dermopurificantes y tecnología lumínica, este tratamiento de autor restablece el equilibrio natural de la piel, mejora la textura, minimiza el brillo y previene la formación de imperfecciones.