En Corpobel•lo sabemos que la belleza es el reflejo de la confianza y el bienestar interior. Nuestro equipo de expertas, altamente capacitadas y apasionadas por su trabajo, se dedica a brindar un servicio de calidad excepcional, siempre atento a las últimas tendencias y técnicas en el mundo de la belleza y el bienestar, creando una experiencia única.
Nuestro compromiso contigo va mucho más allá del servicio en cabina. El amor y la pasión que sentimos por nuestro trabajo nos acercan a ti de una manera íntima y personal, ofreciendo un servicio exclusivo, de alta calidad y completamente adaptado a tus necesidades. Entendemos que cada persona es única, por eso nos tomamos el tiempo necesario para escuchar y comprender tus deseos, asegurándonos de que cada experiencia en nuestro salón realce tu belleza de manera especial.
En Corpobel•lo, nos distinguimos por nuestra unión, cercanía y dedicación a la innovación, empleando productos de última generación y técnicas avanzadas para ofrecer resultados que superen tus expectativas. Además, te ofrecemos un seguimiento personalizado de cada tratamiento para garantizar que los resultados sean exitosos y duraderos, siempre cuidando de ti en cada detalle.
Creemos en la importancia de crear un ambiente acogedor, de respeto y confianza. Nuestro objetivo es que te sientas valorada, cómoda y segura, como en casa, combinando profesionalidad y calidez humana para realzar tu belleza natural.
Si todavía no nos conoces, te invitamos a vivir la experiencia Corpobel•lo.
Laura Arroyo tiene 35 años, es madre de 2 niños, esteticista y creadora y directora de Corpobel•lo.
Des de muy pequeña su sueño era bailar en grandes escenarios y aunque no fue una bailarina prodigio, durante unos años ese fue su trabajo mientras cursaba su formación de estetica en uno de los mejores institutos de Barcelona.
A sus casi 20 años, tras una decepción laboral y con el apoyo de sus familiares decidió crear su propio salón en un entresuelo comercial, con una olla de cera, una mesa de manicuras y poco mas.
Su ambición y espíritu luchador no le dejaron acomodarse. En su tiempo libre seguia formándose y el poco beneficio que tenia lo reinvertia en aparatologia y nuevos tratamientos para sus clientes.
Poco a poco fue creciendo y siendo su objetivo ofrecer lo mejor de la belleza y el bienestar en un espacio único, traslado Corpobel•lo en 2 ocasiones (dentro de el mismo barrio).
Con 6 espacios, 4 cabinas y 2 niños, le faltaban horas al día para llegar a todo y es en ese momento cuando empiezó a crear a su equipo, las chicas Corpobel•lo.
A día de hoy, con más de 15 años como empresaria, lidera el salón con mucha ilusión, satisfacción y agradecimiento. Con una amplia cartera de clientes, más de 20.000 tratamientos realizados en cabina y un equipo solido y unido, trabaja a diario para seguir cumpliendo su principal objetivo, ofrecer lo mejor del sector bajo una experiencia única.
Av. Once de Septiembre, nº45, Sant Boi De Llobregat, Barcelona (08830)
Martes-Viernes de 9:30-14 y 15-19h y Sábados de 9:30 - 13:30h